Técnicas para Coloristas Profesionales

$149.00

Para mi 13ra temporada de entrenamiento en fxphd, quería hacer algo diferente. Mucha gente está aprendiendo a hacer color de muchas maneras diferentes: en el aula, con libros, en escuelas de cine, en YouTube y más. Esto está bien, pero cuando comienzan a ofrecer sus servicios como colorista y comienzan a trabajar con clientes, todo se vuelve mucho más serio.

Técnicas para Coloristas Profesionales describe cómo abordar una sesión de color, dónde comienza en trabajo y qué espera un cliente experimentado de usted.

También solucionaremos problemas de cámara que provocan que las tomas de una secuencia no coincidan entre si, utilizaremos 12 diferentes Resolve OFX para solucionar problemas y agregar creatividad. Este curso tiene muchos consejos sobre cómo ascender como colorista, incluyendo como debe configurar su estudio, monitoreo, paneles de control e incluso información sobre si está bien trabajar de forma gratuita.

Este curso se centra principalmente en un video de 60 segundos. Filmado con tres cámaras diferentes (GoPro, A7iii y una cámara de cine Blackmagic Pocket Cinema de 4k), el material presenta muchos desafíos: : flicker, temperatura de color incorrecta, material mal encuadrado, cambios en la exposición en toma, ruido y un artista vfx y el CEO quien está pagando por el trabajo de color grading ;). El curso viene con todo el material necesario: ¡más de 10 GB! – para que pueda seguir las clases sin problemas.

        –Warren Eagles

Esta capacitación está disponible exclusivamente por compra independiente en la tienda fxphd y no está disponible como parte de la membresía fxphd.

¿Qué nivel es esta clase?

Esta es una clase intermedia / avanzada donde obtienes 12 lecciones junto con todo el material que se utilizará en cada clase. Debería haber completado el curso de Fundamentos o haber corregido previamente color con Resolve. Tal vez has estado coloreando con una versión anterior y quieres actualizarte con las últimas novedades. Puedes seguir las clases usando las mismas técnicas en el mismo material que Warren usa durante las clases. Se suministra todo lo necesario.

¿Qué voy a colorear?

Una mezcla de material, Blackmagic Pocket Cinema Camera en ProRes y BRAW, RED R3D, Sony A7ii y GoPro, incluido todo el material problemático. También obtendrá todos los XML y las películas de referencia utilizadas en las clases de conformado.

¿Por qué tomar esta clase?

Deseas aprender qué hay de nuevo en Resolve 16 y al mismo tiempo obtener una visión privilegiada de las técnicas que utilizan los coloristas profesionales en sus sesiones diarias de color. Creo que mi experiencia en el mundo real como colorista y dando clases en el aula me ayuda a transportar estas técnicas a mis clases online.

¿Para quién es esta clase?

Esto es para usted si desea llevar su grading al siguiente nivel y está comenzando a trabajar con los clientes. Incluso si usa Resolve a diario, obtendrá algo de estas clases.

Description

Una vez que compre este curso, puede descargar de inmediato todos los videos con las clases. Este curso no forma parte de la membresía fxphd y no incluye acceso a nuestros foros de discusión o software VPN. El material suministrado con el curso solo se puede usar para el aprendizaje o su showreel (el uso en proyectos comerciales o no comerciales está prohibido).

Desglose clase por clase

CLASE 01: VISIÓN GENERAL

Una descripción general del curso, incluida una descripción general de Resolve 16 y un poco sobre Warren.

CLASE 02: CONFIGURACIÓN

¿Preocupado por la actualización? Copia de seguridad de proyectos y bases de datos antiguos de Resolver, configuraciones del sistema, configuraciones del proyecto.

CLASE 03: CONFORMANDO EL PROYECTO

Conformar un XML de Premier Pro en Resolve. Encontrar archivos faltantes, cargar un video de referencia solo arrastrando y soltando, arreglando problemas de encuadre entre Premiere Pro y Resolver. Copiar y pegar atributos clip a clip, usar Center Crop sin escalar para conseguir el encuadre, usando el mix viewer para ver y luego corregir los problemas de sincro entre el conformado y la película de referencia. Detectar lo que no apareció en el XML.

CLASE 04: HACIENDO COLOR EN EL PROYECTO

Corregir la temperatura de color con el OFX adaptación cromática, crear una estructura de nodos fija, utilizar los instrumentos para hacer coincidir las tomas con el control de temperatura de color. Mostrar la película de referencia en la página de color para ver qué cámara se usó para cada toma. Comparación de este progreso y el de pantalla dividida.

CLASE 05: HAGA QUE EL CEO SE VEA BIEN

El CEO es importante (le está pagando), por lo que debemos sacar todas las herramientas. Beauty OFX, Face Refinedment OFX, corrigiendo la GoPro “captura de temperatura de color incorrecta” usando la herramienta de curvas, la superposición del histograma sobre las curvas, aislar las curvas YRGB. Subir un WIP a Frame.io.

CLASE 06: DEPORTES DE ACCIÓN, PARTE 1

Dos líneas de tiempo al mismo tiempo 23.98 y 25. Copiar una línea de tiempo de 1920 x 1080 a una línea de tiempo cuadrada de Instagram 1200 x 1200. Arreglar imágenes sobrecorregidas con curvas. Los nuevos instrumentos CIE 1931xy y Color Compressor OFX. Usar el nuevo control Speed ​​Warp para generar una cámara lenta más suave. Usar Render Cache para visualizar la corrección de color en tiempo real.

CLASE 07: GRADING RAW

Blackmagic BRAW y RED IPP2. Establecer la configuración del proyecto para RAW, utilizando archivos 2010 R3D en IPP2, y BRAW. Highlight recovery, sidecar files, exportar imágenes RAW y un vistazo al doble ISO. Examinar si un clip necesita reducción de ruido o debe ser estabilizado. Color Space Transform OFX para transformar IPP2 a Alexa LogC

CLASE 08: DEPORTES DE ACCIÓN, PARTE 2

Empatar 2 ángulos de cámara diferentes, explicación de los nuevos instrumentos de Resolve, recuperando imágenes sobresaturadas y hacer color en tomas que comienzan bajo el agua y terminan sobre el agua. Una mirada a las nuevas plantillas de títulos 3D Fusion, usando la nueva capa de Ajuste, Daño Analógico OFX y títulos a través de la capa OFX.

CLASE 09: PROBLEMAS Y CÓMO ARREGLARLOS

¿Tienes un cielo gris plano que debes reemplazar en una toma en movimiento? Usar el nuevo Move OFX para agregar un nuevo cielo y reemplazarlo. Re Iluminar el interior de un auto y estabilizarlo.

CLASE 10: COMENTARIOS SOBRE EL PROYECTO

Trabajando con los comentarios recibidos del cliente. Cómo se muestran los marcadores de comentarios y anotaciones de Frame io en Resolve. Continuar con el grading, incluyendo Deflicker OFX y Color Stabilizer OFX. Conformar una línea de tiempo actualizada mediante la descarga de clips desde Frame io.

CLASE 11: NO TENGA MIEDO DE UN PANEL DE CONTROL

Si tienes la oportunidad de colorear un proyecto en una casa de post que tiene un panel de control que no has usado antes, no tengas miedo. Parecen más intimidantes de lo que son y la realidad es que todavía usarás mucho el mouse. Explicación del panel Blackmagic Mini y avanzado.

CLASE 12: CÓMO GANAR DINERO COMO COLORISTA

Warren muestra la configuración de su suite, incluyendo la posición de los monitors y el color de la pared.

Warren Eagles ha estado haciendo color durante más de tres décadas. Comenzó en fotografía antes de mudarse a las salas de cine de Londres, luego se instaló en el papel de Colorista. Warren tiene una amplia experiencia en todas las formas de calificación de color, desde videos musicales de Super 8 hasta largometrajes. Usuario de Resolve desde 2005, es experto tanto en el software como en lo que se puede lograr de forma creativa con él. Warren tiene su propia suite de DaVinci Resolve en Australia y pasa su tiempo haciendo color o impartiendo clases con The International Colorist Academy. Puede encontrar más información sobre Warren en www.warreneagles.com.au y www.icolorist.com.

Let us know what you think...

What others are saying

There are no contributions yet.

×

Login

Continue as a Guest